OUTSOURCING COMERCIAL Y VENTAS

FUERZA DE VENTA

El Outsourcing comercial se lleva a cabo a través de una empresa externa. Esta empresa o consultoria se encarga de las actividades de extensión o expansión comercial, de la fuerza de venta, y la implantación, gestión, supervisión y motivación de la misma.

KERS CONSULTING ayuda a las Pymes y grandes empresas a expandir su negocio a nuevos clientes y diferentes sectores. Muchas empresas desconocen su verdadero potencial y nuestros servicios de consultoría les ayudan a conocer sus posibilidades en nuevos canales de ventas o áreas geográficas, consiguiendo una fuerza de venta que potencie la expansión de su negocio.

La percepción que tendrán sus nuevos clientes de los ejecutivos o KEY ACCOUNTS asignados a su proyecto, será siempre de personal interno. (Discurso corporativo, tarjetas y mail de empresa...)

También existe la opción de contratar personal cualificado HALF TIME (El 50% de su tiempo, combinado con otro proyecto afín, no competencia) o PART TIME (El 30% de su tiempo).

El precio de nuestros servicios de outsourcing comercial es inferior a la contratación de personal interno, reducimos los costes de prospección comercial, y aceleramos los resultados.

Si usted se pregunta, ¿cómo puedo aumentar las ventas de mi empresa? NOSOTROS disponemos de RESPUESTAS y SOLUCIONES a su pregunta.