Nuevos clientes - Grandes cuentas

KERS CONSULTING es una consultoria especialista en crear estrategias de captacion de nuevos clientes y grandes cuentas en el mercado nacional.

Conocemos el procedimiento necesario para captar grandes cuentas y la metodología requerida para la fidelización y la captacion de nuevos clientes que conlleven un aumento de la producción y/o los servicios ofrecidos por la empresa, de forma que se incrementen las ventas de forma exponencial.

Captación de nuevos clientes

Captar nuevos clientes, así como la fidelización de los actuales, es la clave del éxito de toda empresa. Desde la selección de los sectores adecuados, clientes potenciales y nuevos canales, Kers Consulting ayuda a las empresas a enfocar la mejor estrategia de ventas, para conseguir los clientes idóneos para la estructura actual y futura de la empresa. Para ello, elabora un perfil amplio del cliente potencial con las características y necesidades principales que ayuda a enfocar la estrategia en la captacion de clientes nuevos.

Grandes cuentas

Somos especialistas en la venta B2B enfocada a grandes cuentas de diferentes sectores (Gran Consumo, Editoriales, Laboratorios, Aseguradoras, Entidades Financieras, ONG's...) En función del producto/servicio que queramos presentar nos dirigimos al responsable de cada departamento: Compras, Marketing, Comunicación, Informática, Logística, Administración, RRHH, E-Marketing.., siempre en nombre de nuestro cliente y con la percepción de personal interno.

También estamos especializados en la venta al sector del Reclamo Publicitario y Textil Promocional (Reclamistas, Agencias de publicidad, Serigrafistas, Coleccionistas, Souvenir, Laboral...) disponiendo de más de 1.500 empresas y contactos activos a nivel nacional.